Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un ex Boca asoma en carpeta para ser el nuevo “9” albo

Gustavo Quinteros sigue buscando delanteros para reforzar su ataque y en las últimas horas surgió el nombre de un jugador que pasó por los “Xeneizes”.

Boca Juniors v Huracan - Copa Diego Maradona 2020
Boca Juniors v Huracan - Copa Diego Maradona 2020 - Marcelo Endelli (2020 Getty Images, Getty Images South America)

Colo Colo no descansa y sigue trabajando para buscar el anhelado centrodelantero que exigió Gustavo Quinteros. La falta de gol lo perjudicó en el tramo final del Campeonato Nacional 2021, que terminó perdiendo ante Universidad Católica.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que Blanco y Negro no quiere cometer errores y tiene en carpeta varias opciones para que el DT argentino-boliviano tome la mejor decisión. Y ahora se sumó un ex Boca Juniors.

Según pudo averiguar TNT Sports, Ramón "Wanchope" Ábila está en el radar del Cacique. El ex Colón viene de dos temporadas muy poco fructíferas (apenas cinco conquistas en dos años), pero Quinteros sabe del potencial del atacante de 32 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De igual forma, el gran deseo del cuerpo técnico albo es incorporar a Gabriel Ávalos, quien pertenece a Argentinos Juniors. ¿Quién terminará llegando? Daniel Morón y compañía tienen mucho trabajo por delante...

Lo más Visto