Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un equipo de colonia está tras los pasos de Jaime García

El técnico de Ñublense podría cambiar de aires a final de temporada y ya hay un equipo de Santiago interesado. 

Universidad de Chile vs Nublense, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Nublense, campeonato 2022 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Jaime García llegó en 2019 a tomar las riendas de Ñublense. En su primera temporada finalizó en el tercer lugar en la tabla de posiciones y en el año siguiente llegó a la división de honor del fútbol chileno tras salir campeón en el Campeonato Ascenso Betsson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En su primera temporada en el Campeonato Nacional, el elenco de Chillán culminó en el séptimo lugar y estuvo a detalles de cerrar su clasificación a la Copa Sudamericana. Sin embargo en este 2022, tiene a su equipo en la tercera plaza y con chances de firmar la primera participación en la historia de los "Diablos Rojos" a la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estos buenos resultados ha despertado el interés de un equipo colonial del país, se trata de Audax Italiano. Según informa 24 Horas, el elenco de La Florida está tras los pasos del oriundo de Cartagena y la dirigencia del club de la capital lo tenían en carpeta para la presente temporada, pero las negociaciones no prosperaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro "itálico" es la escolta de Ñublense en el torneo local y los separan cinco puntos. Juan José Ribera llegó al elenco colonial en marzo luego de sellar su salida de Deportes Antofagasta, llegó a ocupar el lugar que dejó vacante Ronald Fuentes y tiene contrato hasta el cierre del torneo

Lo más Visto