Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Un día hice la de Jara a Cavani, fue un error"

Emiliano Amor hizo un repaso a su carrera y recordó episodios de los que se siente avergonzado. Y puso de ejemplo al zaguero nacional y su recordado cruce con el uruguayo.

Colo Colo vs Deportes La Serena
Colo Colo vs Deportes La Serena - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

El duelo entre Chile y Uruguay de la Copa América 2015 quedará para siempre en el recuerdo de todos los chilenos. Primero por el resultado y el gol de Mauricio Isla, pero también por las polémicas y el recordado cruce entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

La situación dio la vuelta al mundo y este martes vuelve a la palestra por un defensor colocolino. Emiliano Amor, defensor pedido expresamente por Gustavo Quinteros, hizo un repaso a su carrera y los momentos que lo marcaron.

Uno de ellos fue algo muy similar que le hizo a un jugador y que reconoció, un poco avergonzado, en conversación con Las Últimas Noticias. "Aprendí a golpes y con mucha prueba y error en medio", comenzó explicando.

"Hay unos que se cometen en cancha y que después se analiza que no debieron pasar. Un día, por ejemplo, hice la de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, ¿me entiende? Eso fue un error. Nunca debí haberle hecho eso a un rival que es compañero de profesión", agregó.

Lo más Visto