Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un desgarro, una operación y un covid: la UC sufre para el Clásico Moderno

Tras la salida de Cristian Paulucci, Jaime Rubilar y Emiliano Fleitas, los cruzados tienen dos bajas confirmadas para el domingo. ¡Lee más acá!

Un desgarro, una operación y un covid: la UC sufre para el Clásico Moderno.
Un desgarro, una operación y un covid: la UC sufre para el Clásico Moderno. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Marcelo Sepúlveda

Este 18 de abril se terminó el periodo de Cristian Paulucci en la banca de la Universidad Católica. Junto a él, Jaime Rubilar (ayudante) y Emiliano Fleitas (preparador físico) también dejaron sus cargos y la UC ya definió el cuerpo técnico que conducirá al equipo en el próximo desafío de los cruzados: este domingo a las 12:30 horas el tetracampeón del fútbol chileno recibirá a Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y para ese duelo, el primero de la dupla Valenzuela-Madrid en la banca estudiantil, los cruzados deberán lidiar con la baja de un jugador titular en la zaga como lo es Nehuén Paz. El zurdo defensor y último refuerzo de la temporada para reemplazar la partida de Valber Huerta, sufrió un desgarro y no estará disponible para participar. El ex Crotone estuvo además presente en el duelo entre la UC y Colo Colo de la categoría sub 17 disputado la semana anterior.

La otra mala noticia para la franja también está incluida en la zona posterior, ya que la sinovitis en rodilla derecha que aqueja y apartó a Germán Lanaro del encuentro ante Huachipato lo obligará a pasar por el quirófano y tampoco será alternativa para Rodrigo Valenzuela. Con eso los defensores disponibles sólo son Branco Ampuero y Tomás AstaBuruaga para enfrentar al equipo de Gustavo Quinteros.

Germán Lanaro será operado y estará ausente en las próximas citaciones de la Universidad Católica.
Germán Lanaro será operado y estará ausente en las próximas citaciones de la Universidad Católica.

Y por si fuera poco, el covid también está presente en el plantel otra vez. El jugador fue apartado después del la caída ante el cuadro de la "usina" y se encuentra en buen estado de salud. Por ahora la franja tendrá otros cuatro entrenamientos para preparar el duelo ante el líder del torneo, donde el cuadro de la precordillera tiene como objetivo descontar los ocho puntos que los separan actualmente.

Lo más Visto