Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un delantero de Deportes Antofagasta está en la órbita de la U

Los azules siguen activos en el mercado de transferencias y pueden sumar un cuarto refuerzo. Y en las últimas horas se conoció un nuevo nombre... ¡Acá los detalles!

Deportes Antofagasta vs Deportes Melipilla, campeonato 2021
Deportes Antofagasta vs Deportes Melipilla, campeonato 2021 - EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT (EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Universidad de Chile ha vivido dos días muy complejos. Los azules perdieron el invicto con Diego López en Valparaíso, ante Ñublense, y volvieron a dejar dudas en el Campeonato Nacional 2022. Por si fuera poco, este lunes se confirmó la baja de Mauricio Morales, quien se perderá el Superclásico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, dentro de estas malas noticias, dieron a conocer la incorporación de Martín Parra. El meta de 21 años viene desde Huachipato y su fichaje estuvo en el ojo del huracán, principalmente por unos líos que se dieron en Azul Azul al momento de decidir su llegada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Se cerró el mercado para los estudiantiles? De momento sí, aunque miran a un atacante de reojo. Tobías Figueroa sigue sin poder jugar en Deportes Antofagasta (por la cantidad de extranjeros que poseen) y su nombre fue vinculado a los cisterninos. De hecho, el propio atacante argentino de 30 años se mostró muy ilusionado.

“Tengo contrato con Deportes Antofagasta, las intenciones son venir, entrenar, paralelamente ver si surge otra opción de irse a otro lugar, en cuanto a lo que respecta a Arabia sí es una posibilidad”, comentó en Radio ADN en relación a su futuro y una posibilidad de retornar al fútbol del Medio Oriente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Si viene alguna oferta de la U es un club importante, de lo más importante de acá, lo analizaremos, trataremos de tomar la mejor decisión, ponerse en forma para llegar a donde me toque y si me toca quedarme acá estar físicamente pleno para brindarme al equipo como lo he hecho siempre”, agregó.

Lo más Visto