Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un cruzado a la Roja luego de la derrota en Concepción

El capitán de los estudiantiles se integrará a las órdenes de Martín Lasarte en la Selección. ¡Infórmate de más acá!

José Pedro Fuenzalida fue citado de emergencia a la Roja por Martín Lasarte.
José Pedro Fuenzalida fue citado de emergencia a la Roja por Martín Lasarte. - Pablo Hidalgo

Después de comenzar la pretemporada con muchas dudas sobre su continuidad en la Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida fue titular en la derrota de su escuadra ante Colo-Colo en Concepción en el primer duelo oficial del año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El capitán de los cruzados no tuvo una buena noche tal como prácticamente todo su equipo, los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron superiores y el cacique se quedó con el título y una revancha de la última edición disputada hace un año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin poder asociarse con Diego Valencia en ataque y sufriendo con Gabriel Costa por la banda, el "Chapa" de todas maneras tiene un motivo de alegría luego de la derrota y es el llamado a la Selección Chilena. Después de la confirmación del covid de Francisco Sierralta, la ANFP comunicó que el ex Boca Juniors será el cuarto jugador de la franja en la Roja, además de Sebastián Pérez, Valber Huerta y Marcelino Núñez.

El jugador de 36 años se integrará a las prácticas este lunes en miras de los duelos contra Argentina a disputarse en Calama y la visita a Bolivia en La Paz, el próximo 27 de enero y 1 de rebrero, respectivamente.

Lo más Visto