Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un cambio en la programación y una medida que afecta a la U

Santiago Wanderers y Audax Italiano no jugarán el lunes "por seguridad", mientras que bajo ese mismo ítem, los azules no podrán contar sus fanáticos en El Teniente. 

Las autoridades tomaron medidas de seguridad para los duelos de Wanderers vs. Audax y de O'Higgins con la U.
Las autoridades tomaron medidas de seguridad para los duelos de Wanderers vs. Audax y de O'Higgins con la U.

Varias novedades presentó la mañana de este jueves el fútbol chileno. Por disposiciones de seguridad, dos encuentros de la sexta fecha fueron programados de manera especial, por lo que habrá competencia hasta el martes de la próxima semana.

Así, Santiago Wanderers y Audax Italiano pasaron de jugar el lunes al martes a las 18:00 en Playa Ancha.

"Informamos a todos nuestros Socios, hinchas y medios de prensa, que producto de la agenda social del lunes 02 de marzo, la autoridad provincial y Estadio Seguro determinaron que no están dadas las condiciones mínimas de seguridad para llevar a acabo el encuentro ante Audax Italiano.

Por esta razón, el partido válido por la sexta fecha del Campeonato Plan Vital de Primera División fue reprogramado para las 18 horas del martes 03 de marzo, descartando la propuesta del Club de adelantar el encuentro para este domingo, producto de las restricciones de horario de verano previamente acordadas entre el SIFUP y la ANFP", informó el cuadro porteño.

En paralelo, O'Higgins y Universidad de Chile también tienen novedades. Si bien se mantuvo el encuentro el domingo a las 18:00 horas, los azules no podrán tener en las tribunas a sus hinchas por el dispositivo que se implementará en Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto