Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Clemente Montes será titular y Fabián Orellana irá a la banca

Los "Cruzados" se enfrentarán a los "papayeros" el sábado 10 de septiembre a las 15:00

Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2022 - Javier Torres (JAVIER TORRES, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Cubillos, J. P. Rozas

Universidad Católica comienza a vivir un repunte en su nivel futbolístico. En los últimos tres partidos, la UC registra tres victorias, dos ante Audax Italiano por Copa Chile Easy y uno ante la Universidad de Chile por el Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De esos tres enfrentamientos, Matías Dituro no ha concedido goles y han marcado ocho tantos. Este buen momento lo quieren ratificar este sábado 10 de septiembre a las 15:00 ante uno que está complicado en la tabla.

El elenco "Cruzado" viajará este viernes 9 a la cuarta región para medirse ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada. El técnico Ariel Holan ya tendría decidido a sus once pupilos que serán titulares para el choque ante los "papayeros" con un cambio al del último partido que fue el clásico universitario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Matías Dituro es el portero; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en la zona del mediocampo y en la delantera estará José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

El joven atacante de 21 años será desde la partida y le ganó la pulseada a Fabián Orellana. Montes fue el autor del tercer gol de la "Franja" ante la U en el Estadio Nacional, la primera conquista del extremo en esta temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De ganar este duelo, el elenco de San Carlos de Apoquindo le daría una mano a los azules, puesto que el equipo granate es rival directo del elenco laico en la parte baja de la tabla de y los hundirá más. La Serena está en la posición N°15 con 21 puntos y la U tiene una unidad más.

Lo más Visto