Nacional

Luiz Gabriel Ferreira y un uruguayo: las grandes apuestas de Sebastián González

Deportes Iberia anunció las incorporaciones para luchar por el objetivo de ascender a Primera B y "Chamagol" mostró su primera intervención en el mercado como gerente deportivo del club. 

Luiz Gabriel Ferreira abraza a Nicolás Peranic luego del histórico primer triunfo de Deportes Melipilla ante Cobreloa en Calama.(Juan Ricardo/ Photosport., Photosport Chile)

Luiz Gabriel Ferreira abraza a Nicolás Peranic luego del histórico primer triunfo de Deportes Melipilla ante Cobreloa en Calama. | Juan Ricardo/ Photosport., Photosport Chile

Deportes Iberia puede trabajar pensando en el ascenso. Luego de que se depusiera el paro en torno al cupo de promoción desde la Segunda División a la Primera B, el cuadro de Los Ángeles oficializó novedades en torno a la confección del plantel con el que afrontará la temporada 2021 con un objetivo claro: pelear bien alto, con todo lo que eso implica.

Después de dar a conocer las salidas y las renovaciones de contrato de quienes estuvieron en el club durante la campaña pasada,  el cuadro azulgrana confirmó un par de refuerzos, los primeros que contrata Sebastián González como director deportivo en esa institución. "Chamagol" fue oficializado en ese cargo el 9 de febrero de 2020. 
 

Una de las buenas nuevas fue la llegada de Luiz Gabriel Ferreira, extremo derecho de 23 años que en la temporada anterior militó en uno de los recién ascendidos a Primera División: Deportes Melipilla. En su carrera, Luisinho registra una estadía de ocho años en las divisiones menores del Santos de Brasil, además de un año y medio en el equipo juvenil de la Universidad Católica. 

Y otro de los que llegó al cuadro angelino fue el uruguayo Leandro Reymúndez, volante uruguayo de 29 años que es conocido en el fútbol chileno, pues pasó por Coquimbo Unido y Cobreloa en la Primera B del balompié nacional. 

Comentarios