Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un bombazo al ángulo ilusiona y rompe una sequía de Wanderers en el Clásico Porteño

Los "caturros" se quedaron con el duelo más tradicional de la Región de Valparaíso.

Campeonato Nacional: S. Wanderers 2-1 Everton

Santiago Wanderers recibió a Everton en una nueva versión del Clásico Porteño. El duelo más tradicional de la Región de Valparaíso vivió una nueva versión en el Elías Figueroa Brander y pasó de todo.

Como ocurre tradicionalmente en este tipo de encuentros, el cotejo estuvo marcado por la intensidad de principio a fin. Un partido muy caliente que comenzó con los locales adelante en el marcador.

Sebastián Ubilla (9') apareció sólo en el área evertoniana y definió de zurda para generar la locura del recinto porteño. De ahí en más los "ruleteros" intentaron igualar el marcador y lo lograron gracias a uno de sus canteranos.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Álvaro Madrid (28') culminó una gran jugada colectiva que inició Cecilio Waterman y ponía el empate momentáneo. De ahí en más, ambos elencos intentaron buscar el gol que desnivelara el partido.

No se lograron sacar diferencias en el primer tiempo. Pero sí en el segundo y gracias a un verdadero golazo. Gabriel Rojas (87') sacó un remate inatajable para Franco Torgnascioli.

Con este resultado, Wanderers llega a las 18 unidades y queda a cuatro puntos de Deportes Melipilla. Mientras que los viñamarinos siguen octavos con 34 puntos. Cabe destacar que los anfitriones volvieron a ganar un clásico en Valparaíso después de 10 años (la temporada pasada ganaron en el Estadio Nacional).

Lo más Visto