Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un blooper ayudó al Audax a salir del fondo

Un grosero error de Palestino permitió que los floridanos abrieran la cuenta y se sintieran cómodos en Rancagua.

Audax Italiano llegó a Rancagua en lo más bajo del Campeonato Nacional con apenas dos puntos. El mal rendimiento en el torneo más la temprana eliminación en la Copa Libertadores dejó al elenco floridano en una profunda crisis.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, se redimió y este domingo derrotó 3-1 a Palestino en el Estadio El Teniente. Michael Fuentes (8') anotó la apertura de la cuenta tras un blooper. Agustín Farías y Daniel Sappa no se comunicaron de manera efectiva y el volante itálico quedó solo frente al arco. Fue la única gran jugada de un primer tiempo muy lento.

Lautaro Palacios (47') puso el segundo apenas se inició el complemento y Nicolás Fernández (59') marcó el tercero luego de un potente remate al primer palo. Bryan Carrasco (67') descontó para los árabes de penal.

Así, Audax Italiano dejó el fondo del Campeonato Nacional y está decimotercero con cinco puntos. Palestino, en tanto, está quinto con nueve unidades.

Lo más Visto