Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un autogol de Luis Del Pino Mago perjudicó a Ñublense y le dio una mano a Colo Colo

Los chilanejos dejaron escapar la posibilidad de quedar como líderes, a la espera de lo que haga Unión Española.

Ñublense tenía la gran oportunidad de quedar como líder exclusivo del Campeonato Nacional 2022, tras el polémico empate de Colo Colo ante Universidad Católica en el clásico, pero cayó 1-0 ante O'Higgins como visitante por la undécima fecha del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los chillanejos comenzaron tempranamente con el partido cuesta arriba debido a un autogol de Luis del Pino Mago. Ronald Guzmán desbordó por la izquierda luego de una gran jugada colectiva de los locales para que Carlos Muñoz definiera de cabeza, la pelota rebotó en el venezolano y descoló a Alexis Martín para abrir la cuenta.

Desde ahí los dirigidos por Jaime García fueron en busca del empate, mientras que los celestes intentaban mantener el control del balón, aunque con poco éxito. De hecho, a los 22 minutos y en el inicio del complemento Nicolás Guerra pudo empatar, pero primero su cabezazo fue al travesaño y luego su remate al palo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La expulsión de Nicolás Vargas a los 74' le dio más espacio a ambos equipos, lo que rompió con el letargo que tuvo durante largo rato el encuentro y ambos equipos fueron en busca de un gol que les diera el empate, en el caso de los "diablos rojos", o que asegurara el resultado para los rancagüinos, pero ninguno pudo lograrlo.

De esta forma Ñublense se quedó con 19 puntos en el cuarto puesto, dejando a Colo Colo como líder con 21 a la espera de lo que haga Unión Española (20) ante Cobresal este martes. O'Higgins, en tanto, escaló al quinto lugar con 18 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto