Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un arquero mundialista estará bajo los tres postes de Lota Schwager

Formado en Deportes Iquique, el guardameta llegará a la región del Biobío para dar el golpe junto a la "Lamparita".

El último club de Junior Bórquez fue Deportes Colina, en la Segunda División.
El último club de Junior Bórquez fue Deportes Colina, en la Segunda División.

Lota Schwager sigue con su preparación de cara a la nueva temporada de la Tercera División, donde el cuadro de la "Lamparita" buscará dar el golpe y lograr el boleto para volver a ser un club profesional. Es por eso que decidieron contratar un arquero mundialista para que esté bajo los tres tubos del club en la temporada 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Junior Bórquez, de 21 años y formado en Deportes Iquique. El guardameta obtuvo el segundo lugar en el Sudamericano sub 17 del 2017, que le dio el boleto a la Roja de disputar el Mundial de la categoría ese año en India, donde fue el portero titular y disputó los tres duelos.

Tras terminar su formación en los "Dragones Celestes", Bórquez decidió buscar minutos y llegó a Deportes Colina de la Segunda División en 2021, donde jugó 14 partidos. Ahora, el iquiqueño emprenderá una nueva aventura en la región del Biobío junto al cuadro "minero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto