Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un argentino es el primer refuerzo de Coquimbo Unido

El elenco "Pirata" buscará mantenerse nuevamente en la categoría y un defensa es su primera incorporación. ¡Lee más acá!

Bruno Cabrera es nuevo jugador de Coquimbo Unido.
Bruno Cabrera es nuevo jugador de Coquimbo Unido.

Por Juan Pablo Rozas

Coquimbo Unido ya trabaja en la conformación de plantel de cara al 2023. Los "Piratas" ya ratificaron a dos de sus figuras: Joe Abrigo y Rubén Farfán, es por esto que en la dirigencia no se han quedado de brazos cruzados y durante la jornada de este viernes 9 de diciembre anunciaron a su primer fichaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Bruno Cabrera, defensa argentino de 25, quien llega procedente de Club Nacional de Asunción en la liga de primera división de Paraguay. En la última temporada jugó 27 partidos y no anotó ningún gol en su estadía en el balompié guaraní.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este será su segundo desafío en el extranjero y primero en el fútbol chileno y de esta manera manifestó su felicidad de llegar a la cuarta región: “Muy contento de poder estar acá en Chile y poder firmar mi llegada a Coquimbo. Llego a un gran club por la cantidad y la pasión de la gente coquimbana. Estoy con muchas ganas de poder arrancar los entrenamientos”.

Los "aurinegros" tendrán a disposición a su primer fichaje de la temporada para lo que será la pretemporada que harán junto a la Universidad de Chile y Rosario Central en la cuarta región por la Copa Verano.

Lo más Visto