Nacional

Un año en Deportes La Serena y la faceta que también hace brillar a Humberto Suazo

El "Chupete" recibió un homenaje en La Portada y, poco más de una hora y media después, fue clave para guiar un nuevo triunfo de Deportes La Serena en un ítem donde luce mucho y ronca fuerte. 

Deportes La Serena le hizo un reconocimiento a Humberto Suazo por cumplir un año en el club.(HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes La Serena le hizo un reconocimiento a Humberto Suazo por cumplir un año en el club. | HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Deportes La Serena consiguió una remontada con tintes de épica. Y estuvo presente en primer plano Humberto Suazo, el sempiterno goleador sanantonino que marcó uno de los goles, pero participó en todas las jugadas que terminaron en un festejo granate. Fue, además, después de recibir un galvano por cumplir un año en el cuadro "papayero". 


Antes del duelo ante Palestino, el "Chupete" fue reconocido por el aporte que ha significado para la escuadra dirigida por Miguel Ponce. Y en la victoria ante el "Tino", el ex Monterrey y Colo Colo llegó a su segundo gol y también a su séptima asistencia.

En ese ítem, Suazo manda en el Campeonato Nacional 2021. Su máximo perseguidor, Nicolás Guerra, acumula cuatro pases-gol. Cabe recordar que el "Hombre venido del Planeta Gol" volvió a las canchas luego de seis semanas ausente por lesión, pues había jugado por última vez en la derrota frente a Colo Colo por la división de honor del fútbol chileno. 

Comentarios