Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Jaime Valdés, presentado en La Serena: "Quise llegar lo antes posible para mentalizarme en la final"

Tras no renovar su vínculo en Colo Colo, el "Pájaro" tuvo su primera aparición oficial en el cuadro granate, con el que intentará ascender a la Primera División, aunque deben vencer al ganador de la Liguilla de Ascenso de la Primera B.

Jaime Valdés firmó un contrato de un año en Deportes La Serena.
Jaime Valdés firmó un contrato de un año en Deportes La Serena.

Después de su salida de Colo Colo, que decidió no renovarle contrato, Jaime Valdés encontró un nuevo desafío rápidamente. El volante de 38 años se enroló a Deportes La Serena, que le propuso una temporada de vínculo con el objetivo de ascender a la Primera División. El "Pájaro" fue presentado oficialmente con la vestimenta de su nuevo club.

En la cita estuvo acompañado del flamante director técnico del primer equipo granate, Francisco Bozán, además del capitán, Rodrigo Brito. "Para jugar una final hay que mentalizarse, por eso quise llegar lo antes posible para adaptarme a los compañeros y así llegar de la mejor manera a ese día", afirmó el talentoso futbolista surgido de las divisiones menores de Palestino.

"Para jugar una final hay que mentalizarse, por eso quise llegar lo antes posible para adaptarme a los compañeros y así llegar de la mejor manera a ese día"

Dentro de lo negativo que puede representar tanta inactividad, el ex Atalanta y Parma de Italia desdramatizó. "No tendremos competencia, pero con la intensidad de los entrenamientos vamos a llegar bien preparados. No tengo dudas de que vamos a lograr todo para conseguir la meta", cerró Jaime Valdés.

Lo más Visto