Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un Everton inspirado logró su primer triunfo frente a Coquimbo

La escuadra de Francisco Meneghini venció a los “Piratas” en la cuarta fecha del torneo nacional. ¡Lee más acá!

Por Felipe Palma

En un partido muy emocionante en el Estadio Sausalito, Everton se impuso por 2-0 a Coquimbo Unido. Los “Oro y Cielo”, quienes venían arrastrando dos derrotas y un empate frente Unión Española, revirtieron la mala fortuna y sumaron sus primeros tres puntos en el Campeonato Betsson 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el plano general, “Everforever” fue muy superior al elenco de los “Aurinegros”. Sin embargo, el encuentro comenzó con un buen susto para los locales, en el 20’ Oyarzún no se percató de la posición del arquero Franco Torgnascioli y casi convierte un gol en su propia portería. Sin embargo, el pánico para los “Ruleteros” no cesó: en el 22’ se cobró un tiro de libre indirecto que obligó a los locales a ubicarse en la línea de meta para evitar el gol.

Siete minutos más tarde, en el 29’, llegó el primer descuento del partido. La frase que dice: “lo que no se convierte en un arco, termina en el otro”, simplemente ocurrió. En un contragolpe de Everton, Sebastián Sáez recibió en bandeja un balón, y terminó definiendo de tijera para batir la portería de Diego Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el minuto 37, arribó el segundo tanto del conjunto viñamarino. El mediocampista Álvaro Madrid, protagonizó una de las mejores jugadas del torneo nacional: se sacó de encima a a dos defensores de Coquimbo, y definió de excelente forma para irse con una sonrisa en el rostro al descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad de la primera. En el 51’ Luis Montes centró una pelota y el “Sacha” Sáez cabeceó, no obstante, el “Mono Sánchez” estuvo atento y logró frustrar el gol de los dueños de casa.

Tiempo más tarde, en el 75’ Rodrigo Echeverría habilitó al delantero argentino, y este convirtió, sin embargo, el gol se anuló por una falta previa a la acción. En el restante del partido no hubo ocasiones de gol que significaran un cambio en el destino del duelo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto