Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mariano Soso es la primera opción en la U

Sebastián Miranda no será entrenador de la Universidad de Chile en la próxima temporada. ¡Infórmate de más acá!

Universidad de Chile vs O’Higgins, campeonato nacional 2022
Universidad de Chile vs O’Higgins, campeonato nacional 2022 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Díaz y J. P. Rozas

La dirigencia de la Universidad de Chile estuvo presente en las elecciones de la ANFP, el cual terminó dando por vencedor a Pablo Milad y vivirá su segundo ciclo al mando de la Asosiación Nacional de Fútbol Profesional. Es ahí cuando Michael Clark confirmó una noticia para los hinchas azules.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sebastián Miranda no será el entrendor del primer equipo, por lo que la dirigencia del elenco de La Cisterna ya está en busca de un nuevo DT para la próxima temporada. En ese ámbito, ya tienen un nombre en carpeta y es uno que quedó libre en el cierre de temporada, Mariano Soso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El adiestrador aregntino llegó a un mutuo acuerdo junto a los celestes y no renovó su vínculo con O'Higgins de Rancagua. En su paso por el "Capo de Provincia" llevó al equipo al séptimo lugar en la tabla de posiciones y de paso clasificar a la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro de los nombres que fueron contactados por Azul Azul es el de Francisco Meneghini, el actual entrendor de Everton les manifestó que su prioridad es el elenco de Viña del Mar, el cual ya conversó y se encontró un acuerdo para que siga tomando las riendas del equipo.

Lo más Visto