Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un Barticciotto 19 años después...

Bruno, hijo de la leyenda colocolina, marcó su primer gol profesional con la camiseta de Palestino. 

 - Bruno Barticciotto celebró su primer gol profesional.
- Bruno Barticciotto celebró su primer gol profesional.

Palestino estaba 3-0 abajo frente a Huachipato y el DT José Luis Sierra envió a la cancha a un debutante. Se trataba de Bruno Barticciotto (7 de mayo 2001), hijo de la leyenda de Colo Colo, quien estaba debutando profesionalmente en La Cisterna.

El atacante, quien está a préstamo de Universidad Católica, anotó uno de los descuentos y asistió en el segundo gol árabe para llamar la atención de todos en el fin de semana. Y no sólo por su apellido, sino porque su irrupción cambió el trámite y de seguro tendrá más minutos en el futuro.

"¡Te lo mereces más que nadie!", le escribió su padre en su cuenta de Instagram. Y con razón, el apellido Barticciotto vuelve a aparecer en el fútbol chileno después de 19 años. La última vez que Marcelo marcó fue con la camiseta del Cacique el 24 de marzo de 2002 en el 3-0 sobre Audax Italiano.

¿Más atrás en el tiempo? Un debut de apellido Barticciotto no se daba hace 32 años. Ese joven argentino que luego ganaría la Copa Libertadores y se nacionalizaría debutó en el país el 9 de octubre de 1988 en el 1-0 albo sobre Deportes Valdivia.

Lo más Visto