Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Último año? Gustavo Quinteros abordó su continuidad en Colo Colo

El entrenador del Cacique culmina su contrato a fines del 2022 y su futuro es un tema que la dirigencia alba tiene muy presente. ¿Se marchará? ¡Acá los detalles! 

Por Matías Otey G.

Colo Colo vive una semana más dulce que las otras. El Cacique se mentaliza para el choque que sostendrá ante Deportes Antofagasta con la confianza de haber vencido en el Superclásico disputado en Talca. El triunfo por 3-1 ante Universidad de Chile elevó aún más la moral en Macul y su entrenador lo demostró este viernes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se refirió a los trabajos que realizaron sus pupilos en la previa del duelo ante los "Pumas" y aseguró haber quedado tranquilo y conforme. ¿Su principal objetivo en el 2022? Consagrarse campeón del Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, hay una situación que mantiene alerta a Blanco y Negro. El adiestrador argentino-boliviano de los albos finaliza su vínculo con la institución a fines de temporada y, si bien reconoció que la prioridad la tenían los colocolinos, conseguir el trofeo influirá bastante en su decisión final.

“Yo como entrenador tengo aspiraciones y objetivos personales. Quiero salir campeón con Colo Colo y estamos en un buen camino. Los contratos a veces se extienden. Yo no hablaré del mío, pero a veces es por objetivos cumplidos. Estoy muy feliz acá, Colo Colo tiene la prioridad", comenzó explicando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Después, si se logra, tomaremos una decisión en conjunto con la dirigencia. Si no se logra, ahí yo pienso que también conversaremos. Lo más importante de todo, y lo he dicho varias veces, cada vez que vinieron y se interesaron en mí, siempre puse como primer objetivo terminar mi contrato con Colo Colo y después veremos. Eso pasa por mi cabeza hoy, en noviembre hablaremos”, agregó.

Lo cierto es que Quinteros genera interés en Sudamérica y hace tiempo fue sondeado por la selección peruana. No obstante, todo quedó en especulaciones y el reemplazante de Ricardo Gareca ya fue oficializado. Lo que no indica que no se mueva del Estadio Monumental. ¿Se queda o se va? Quinteros lo debe resolver...

Lo más Visto