Nacional

Ubican a un histórico de Brasil en el radar de Colo Colo

Paulo Roberto Falcao es una de las viejas glorias de los pentacampeones y ahora como entrenador hizo noticia ante un eventual interés de los albos. 

Ubican a un histórico de Brasil en el radar de Colo Colo

Ubican a un histórico de Brasil en el radar de Colo Colo

Colo Colo sigue sin técnico. Luego de la salida de Mario Salas, el elenco albo no ha podido cerrar a un nuevo entrenador oficial y el paraguayo Gualberto Jara, en el papel, continúa como el adiestrador mientras se espera por el retorno a la actividad frente a la pandemia. 

En ese contexto, la última información de los colocolinos respecto al técnico apareció en Brasil. De acuerdo al portal Esporte News Mundo, Paulo Roberto Falcao fue sondeado de forma preliminar para ver su disposición al cargo. 

El estratega de 66 años tuvo su última experiencia en 2016 con Inter de Porto Alegre, pero es una de las leyendas vivientes de ese país. Referente histórico de la Roma de Italia y mundialista de España '82 y México '86, el ex volante es reconocido por su técnica y recorrido.

Falcao es el segundo entrenador brasileño de renombre que aparece en la carpeta de la concesionaria Blanco y Negro después de la negociación que no fructiferó con Luiz Felipe Scolari. 

Comentarios