Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ubican a Mayne-Nicholls en la lista de posibles candidatos

Uno de los nuevos directores de la ANFP posiciona al vicepresidente de ByN entre los posibles nombres que podrían relevar al renunciado Sebastián Moreno en la presidencia. 

Este lunes oficialmente Sebastián Moreno renunció a la ANFP. En el Consejo de Presidentes, virtual, el timonel detalló su salida y, además, se eligieron a cuatro directores interinos que estarán junto a él en la mesa hasta el 31 de julio, un día despues de las elecciones.

"Renuncio para generar nuevos caminos de entendimiento, pensando en el futuro de la actividad y para que de una vez por todas existan señales y acciones concretas para que algunos dejen sus intereses particulares y piensen en la importancia del fútbol en nuestra sociedad", fue el mensaje de Moreno.

Y en ese contexto, los candidatos que asoman para suceder al actual mandamás son Jorge Uauy, Andrés Fazio, Jorge Contador, Juan Tagle, Pablo Milad y ahora Harold Mayne Nicholls.

En diálogo con radio Agricultura, Jorge Aguilar, uno de los elegidos para integrar la mesa hasta el día de las elecciones, propuso al periodista, actual vicepresidente de Blanco y Negro (ByN). "Sin duda que él es una opción, no hay dos opiniones sobre esto. Pero depende de la voluntad de él", aseguró el ex integrante del Tribunal de Disciplina.

Mayne-Nicholls ya fue presidente de la ANFP, luego perdió las elecciones con Jorge Segovia y hace dos años fue tercero en las votaciones detrás de Moreno y Uauy.

Lo más Visto