Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

U. de Chile celebró su primer triunfo luego de tres meses

Los azules vencieron en un duelo amistoso a Talleres de Córdoba en el CDA. ¡Entérate de más acá!

Universidad de Chile vs Talleres, amistoso 2023
Universidad de Chile vs Talleres, amistoso 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Pese a que el encuentro fue suspendido en primera instancia, el pleito amistoso entre la Universidad de Chile y Talleres de Córdoba se llevó a cabo en el Centro Deportivo Azul a puertas cerradas. Los azules venían de caer ante Coquimbo Unido y empatar ante Rosario Central, pero este turno les tocó festejar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que la U logró vencer por 2-1 al encuentro argentino. La primera anotación del compromiso llegó a los 26 segundos tras un error en la defensa y una exquisita asistencia de Leandro Fernández que fue bien aprovechada por Nicolás Guerra. Las emociones no cesaron ahí y en el minuto 27, Luis Felipe Gallegos y Diego Valoyes se fueron expulsados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda mitad, los locales siguieron con el envión anímico y a los 48 minutos, Cristian Palacios sigue en el camino goleador, puesto que también anotó en la cuarta región ante el elenco "Canalla" y puso e. 2-0 provisorio en La Cisterna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los forasteros no bajaron los brazos y no querían terminar su segundo amistoso en Chile sin marcar un gol, ya que el pasado 9 de enero cayeron ante Universidad Católica por la cuenta mínima en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper y lo lograron a los 81 minutos bajo los pies de Sergio Frutos.

Lo más Visto