Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tres veces recibió cinco: las 7 grandes goleadas al Colo Colo de Quinteros

Los albos quedaron en el séptimo lugar de la tabla de posiciones luego de la estrepitosa caída en Rancagua. ¡Entérate de más acá!

Ohiggins vs Colo Colo, campeonato 2023
Ohiggins vs Colo Colo, campeonato 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Entre el minuto 58 y el 86 del duelo entre O'Higgins y Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua los locales fueron capaces de anotar en cinco oportunidades. En apenas 28 minutos el equipo celeste dio vuelta el marcador tras el solitario tanto de Jordhy Thompson y le propinó una de las peores goleadas a los albos desde que los dirige Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El pasado 14 de octubre de 2020 Colo Colo estaba en plena lucha por no descender y visitó el Estadio Santa Laura en la 15° jornada. ¿El resultado? un contundente 5-3 con un póker del actual delantero de la Universidad de Chile: Cristian Palacios.

En marzo del 2021 el Cacique chocó frente a la Universidad Católica en la definición de la Supercopa de aquella temporada. Y luego de ganar momentáneamente por 2-0, recibió cuatro estocadas y perdió el título frente al equipo que en ese entonces dirigía el uruguayo Gustavo Poyet.

Después de poco más de un mes y tras los estragos que dejó el Covid-19 al interior del vestuario de los de Macul, Ñublense recibió en Chillán a un equipo plagado de juveniles y no tuvo piedad: 5-1 en el Estadio Nelson Oyarzún.

2022: goleadas internacionales

El 19 de mayo y en el encuentro válido por la quinta jornada de la Copa Libertadores, los dirigidos por Gustavo Quinteros visitaron el Mas Monumental para enfrentar a River Plate y el resultado fue un categórico 4-0.

En la última fecha del Grupo F Colo Colo necesitaba ganar para acceder a la siguiente ronda, pero al frente estaba Fortaleza y en el Estadio Monumental ganó por 4-3. Con eso, los brasileños avanzaron a octavos de final y el Cacique cayó en la Copa Sudamericana.

El 5 de julio Internacional de Porto Alegre los recibió en Brasil tras caer por 2-0 en Macul, y después de comenzar en desventaja (0-3 global) marcó cuatro tantos que le sirvieron para eliminar a Colo Colo de la competición y propinarle una nueva goleada al técnico argentino-boliviano.

Las 7 grandes goleadas al Colo Colo de Gustavo Quinteros

Torneo Nacional 2020: Unión Española 5-3 Colo Colo.

Supercopa 2021: U. Católica 4-2 Colo Colo.

Torneo Nacional 2021: Ñublense 5-1 Colo Colo.

Copa Libertadores 2022: River Plate 4-0 Colo Colo.

Copa Libertadores 2022: Colo Colo 3-4 Fortaleza.

Copa Sudamericana 2022: Internacional 4-1 Colo Colo.

Torneo Nacional 2023: O'Higgins 5-1 Colo Colo.

Lo más Visto