Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tras los pasos de la joya peruana que quiso Porto y Benfica

El extremo peruano de 22 años está en carpeta de los azules para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. "Es un equipo importante, ahí estuvo Raúl Ruidíaz", aseguró.

Universidad de Chile afina su plantel de cara a la temporada 2020. Con las salidas confirmadas de Johnny Herrera, Leonardo Fernández, Lucas Aveldaño, entre otros, los azules también buscan refuerzos para mejorar la pésima campaña que realizaron en el 2019.

En esa línea, apareció el nombre de Kevin Quevedo. El extremo peruano de 22 años, quien en su momento llamó la atención del Benfica y Porto, asoma como una de las posibles incorporaciones de los estudiantiles. Tanto así que se mostró ilusionado con llegar al elenco cisternino. “Me llena de alegría por lo que he hecho este año, a la U no la sigo, soy sincero, pero recién me entero y sería bueno. Es un equipo importante, ahí estuvo Raúl Ruidíaz”, aseguró a Fox Sports.

“Si llega la oferta de Universidad de Chile la vamos a analizar, como todas las que estudia mi papá y asesores. Bienvenido sea”, agregó el actual atacante de Alianza Lima.

Lo más Visto