Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Torrente habló sobre la opción de Jonathan Copete

El entrenador de Everton de Viña del Mar se refirió a la opción de sumar al experimentado extremo izquierdo colombiano. "No estamos cerrados a ningún otro tipo de refuerzo", aseguró el estratega argentino.

Javier Torrente se refirió a la opción de incorporar a Jonathan Copete: "El plantel no está cerrado".
Javier Torrente se refirió a la opción de incorporar a Jonathan Copete: "El plantel no está cerrado".

Everton de Viña del Mar ha tenido un gran arranque en el 2020 y no ha perdido en las dos fechas que ha disputado en el Campeonato Nacional. Sin embargo, Javier Torrente aún se encuentra trabajando en la conformación de su plantilla y en el horizonte asoma un experimentado jugador colombiano: Jonathan Copete.

El extremo de 32 años es una de las opciones que manejan los "ruleteros" para sumarlo al plantel, puesto que llegaría a préstamo desde el Pachuca. En ese contexto, Torrente se refirió a la posibilidad de incorporar al ex atacante de Atlético Nacional.

"No estamos cerrados a ningún otro tipo de refuerzo, es algo que se puede dar. Si surge un nuevo nombre, los encargados de analizar las contrataciones están viendo eso. Cuando haya que decir algo, serán los medios oficiales del club los que informarán. De momento, como ya dije antes, el plantel no está cerrado”, declaró el estratega.

De concretarse, la escuadra "Oro y cielo" sumaría a su noveno refuerzo para encarar la presente temporada.

Lo más Visto