Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"No cumpliremos ni un objetivo así"

El presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, hizo un análisis al inicio del Decano en el retorno a la Primera División. Si bien respaldó a Miguel Ramírez, sabe que "no podemos esperar hasta el último partido a que se den los resultados". 

Santiago Wanderers registra un 20 por ciento de rendimiento al cabo de las primeras cinco fechas del Campeonato Nacional.
Santiago Wanderers registra un 20 por ciento de rendimiento al cabo de las primeras cinco fechas del Campeonato Nacional.

Por el momento, Santiago Wanderers es el penúltimo ubicado en la tabla de posiciones, sólo por delante de Deportes Iquique. El Decano consiguió un triunfo frente a la Universidad de Concepción, pero acumula un póquer de derrotas. Ese inicio del cuadro de Valparaíso en el retorno a la Primera División tiene preocupados a los dirigentes.

Puntualmente al presidente de la institución, Rafael González, quien si bien respaldó la labor del entrenador, Miguel Ramírez, sabe que no hay mucho tiempo para enderezar el rumbo. "Claramente no vamos a lograr ningún objetivo este año con este rendimiento. Hay respaldo a todo el cuerpo técnico y a los jugadores, pero no podemos ersperar hasta el último partido a que lleguen los resultados", manifestó el timonel caturro en un diálogo con La Estrella de Valparaíso.

"Hay respaldo a todo el cuerpo técnico y a los jugadores, pero no podemos ersperar hasta el último partido a que lleguen los resultados"

De todas maneras, el mandamás wanderino tiene confianza en el plantel que armó el club para afrontar la temporada 2020. "Está bien conformado, con buenos jugadores con pasos por la Primera División. Se formó en función de lo que solicitó el cuerpo técnico, de tal manera que confío en que el grupo podrá sacar adelante la situación", cerró Rafael González. Cabe destacar que Santiago Wanderers cerrará la fecha 6 del Campeonato Nacional cuando reciba a Audax Italiano a las 18 horas del martes 3 de marzo.

Lo más Visto