Nacional

Todo lo que debes saber del Torneo Entel Esports

Este viernes 17 de abril arrancará el fútbol virtual por las pantallas de CDF, con dos apasionantes duelos. Audax y Palestino abrirán la jornada. Mientras que Colo-Colo y Cobresal animarán el segundo partido.

El Torneo Entel Esports comenzará este viernes.

El Torneo Entel Esports comenzará este viernes.

Cuenta regresiva para el regreso del fútbol a las pantallas del CDF a través del Torneo Entel Esports que disputarán 16 equipos del fútbol, quienes serán representados por duplas de jugadores oficiales de cada club. 

La competencia arrancará este viernes 17 de abril y se extenderá hasta el 03 de mayo, cuando se jugará el partido por el tercer puesto y la gran final. Serán dos partidos por jornada, en los cuales participarán dos representantes por equipo, uno en el rol de Gamer, y otro acompañando y comentando el partido.

Los encuentros serán conducidos por Gonzalo Fouillioux y Lorena Mikki y contará con el relato y comentario de las duplas estables de CDF.

“Este proyecto marca una innovación dentro de lo que se puede llegar a hacer en televisión. Quisimos ir más allá y entregarle un contenido a los fanáticos, que por la pandemia están sin fútbol durante este mes. Una motivación para seguir disfrutando del deporte de una manera distinta y desde casa”, señala Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

Por su parte, Paulina Agüero, gerente de Marketing de la ANFP, añade: “Lo que buscamos es aprovechar la oportunidad que nos da este contexto para conectar nuestro torneo, los clubes y a sus jugadores con los hinchas”.

Cabe recordar que además habrá Side Matchs, los cuales disputarán figuras del deporte y el espectáculo, que serán confirmados próximamente. 

Las transmisiones de todos los partidos se realizarán por CDF HD, Premium y Estadio CDF, a las 20:15 horas.

Comentarios