Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Todo es vino": el test de la chilenidad de Cecilio Waterman

El delantero panameño de Everton fue sometido a un cuestionario de costumbres nacionales en época de Fiestas Patrias. No supo mucho y requirió ayuda de dos compañeros. ¡Acá los detalles!

El test de chilenidad de Cecilio Waterman

Cecilio Waterman vive su segundo año en el fútbol chileno. En 2020 militó en la Universidad de Concepción, mientras que esta temporada es su primera en Everton de Viña del Mar. Con motivo de las Fiestas Patrias de Chile, el delantero panameño fue sometido a un test de chilenidad en el club, que difundió el contenido a través de sus canales oficiales.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

No tuvo muchas respuestas correctas, aunque sí muchas risas e incluso ayuda de dos compañeros. Uno fue Álvaro Madrid, quien lo ayudó a resolver las tres cosas que podría encontrar en una fonda. Empanada, choripán y terremoto fue lo sugerido por el volante de los "ruleteros". "Es famoso ese, tengo que probar el terremoto", afirmó el atacante centroamericano.

Y Rodrigo Echeverría le respondió que el "Guatón Loyola" recibió un puñete en el rodeo de Los Andes, aunque no sin antes hacerle una pequeña broma. "Gracias, hermanazo", retrucó Waterman, quien se sorprendió ante la gran cantidad de preguntas que tenían que ver con vino.

Los ingredientes del Melvin, terremoto y jote estuvieron entre las consultas. "Todo es vino", bromeó el oriundo de Ciudad de Panamá, autor de cuatro goles en el Campeonato Nacional 2021, cuando le daban la respuesta correcta.

Lo más Visto