Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Thompson volvió a jugar por Colo Colo y fue protagonista

El volante albo no sumaba minutos desde la igualdad en el Superclásico ante la Universidad de Chile. ¡Lee más acá!

Thompson volvió a jugar por Colo Colo y fue protagonista.
Thompson volvió a jugar por Colo Colo y fue protagonista. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

La presente temporada para Jordhy Thompson es de altos y bajos. Tras ser una carta confiable para Gustavo Quinteros y siendo importante con sus dos anotaciones y gambetas hacia los rivales, tuvo que ser relegado del plantel profesional tras agredir a su ahora ex pareja.

Su último partido con el "cacique" fue ante su clásico rival, Universidad de Chile, donde ingresó en los 83' por Fabián Castillo, pero durante esta jornada, el antofagastino volvió a vestir la camiseta blanca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue así como Thompson fue protagonista en la Proyección del elenco albo, en la goleada por 10-0 ante Everton en dependencias del Estadio Monumental. El joven de 18 años anotó un gol y entregó dos asistencias en la fecha 7 del Campeonato Proyección 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con ello, el formado en la cantera del "Popular" regresó a sumar minutos pero en la categoría juvenil del elenco de Macul, tras ser apartado del primer equipo, siendo derivado a tratamiento psicológico del club.

Lo más Visto