Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tenso momento entre Gary Medel y personal de la Seremi en concierto de Karol G

El futbolista no pudo acceder al recinto por no contar con la activación del pase de movilidad. ¡Lee más acá!

Tenso momento entre Gary Medel y personal de la Seremi en concierto de Karol G.
Tenso momento entre Gary Medel y personal de la Seremi en concierto de Karol G. - Cristobal Escobar/AgenciaUno (Cristobal Escobar/AgenciaUno)

Por TNT Sports Digital

Este jueves en el Movistar Arena se presentó el show de la cantante colombiana Karol G y hasta el recinto ubicado en el Parque O´Higgins llegó Gary Medel junto a sus hijos, sin embargo, el actual defensor del Bologna no pudo ingresar por no tener el pase de movilidad activado, lo que generó un tenso momento entre el futbolista y los funcionarios de la Seremi de salud.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esta misma jornada el ex volante de la Universidad Católica arribó al país desde Italia y se vacunó con la tercera dosis contra el Covid-19. Con el trámite realizado, el pase de movilidad queda activo recién dentro de 24 horas, por lo que en la entrada al recital sólo pudieron ingresar los hijos del segundo capitán de la Selección Chilena.

GARY OUT ��

Gary Medel realizó un live de Instagram afuera del Movistar Arena donde autoridad sanitaria no lo dejó entrar al show de Karol G.

"Llegué hoy a Chile y me puse la tercera vacuna", expresó.

*Pase se activa luego de tres días que la persona recibe la tercera vacuna. pic.twitter.com/nIXlpye7yz

Molesto por la situación el jugador realizó un Live en Instagram donde encaró al personal quienes también registraron el momento: "miren chiquillos este es el huevón que tiene la cagada acá en el Seremi, este huevón no me deja pasar y tengo las tres dosis. Date vuelta poh oye, sanitario, autoridad. Espera si quiero mostrarlo, da la cara poh huevón, ¿por qué no das la cara si eres de la autoridad sanitaria? da la cara si tengo las tres dosis, te cagai entero ¿o no? muéstrate poh, no te mostrai, ¿cómo se llaman? tengo las tres dosis y no me dejan pasar al concierto".

Después de ser encarados por el bicamepeón de América, los funcionarios realizaron una llamada a sus superiores en el que uno de ellos señala: "estamos recibiendo amenazas por parte de Gary Medel". En ese instante el ex Inter de Milán dijo: "¿Amenazas? escucharon o no, amenazas dicen, este el bigote, mira, mira estos huevones, mira, díganle algo, vean sus nombres para que vean que tienen la cagada estos cu..", añadió Medel quien era acompañado por otras dos personas en el automóvil.

No dejaron entrar a Gary Medel al concierto de Karol G y pasó esto… sinceramente no sé qué opinar pic.twitter.com/Mj1su02JzG

"Ahora cabros, ahí está, perfecto, está grabando esta chancha", agregó un molesto Gary Medel que se quedó sin la posibilidad de ver a la artista en el recinto capitalino a sólo días de integrarse a los entrenamientos de la Roja que desde hoy comanda Eduardo Berizzo, con miras a la participación de los partidos amistosos en Asia.

Lo más Visto