Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López lamentó la derrota en el Superclásico y pidió "disculpas a la gente"

El técnico de los azules realizó una autocrítica por el mal segundo tiempo de su equipo, además de lo difícil que serán los partidos que le quedan por delante. ¡Mira sus declaraciones!

 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile perdió 3-1 ante Colo Colo por la fecha 20 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 y no pudo romper la hegemonía alba en el Superclásico, vigente desde el 2013, algo que dejó bastante afectado al técnico Diego López, sobre todo por el trámite del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El entrenador uruguayo aseguró que "me da lástima por toda la gente que nos acompañó, teníamos la ilusión de darle un triunfo y pedimos disculpas a la gente" y agregó que "tengo el respaldo del club, pero ese respaldo tienes que cambiarlo por resultados, en este momento no se están dando. El partido no se dio y no lo hicimos bien en el segundo tiempo".

"Todos vimos lo que fue el impacto del partido y uno se da cuenta que tenemos jugadores jóvenes que no tienen experiencia, pero esa se va haciendo en el camino, entonces esto es bueno para los jóvenes. Ellos ya lo saben, porque vienen jugando de las inferiores, pero después cuando es un clásico lo juegas distinto, de esa forma tenemos que jugar", destacó el estratega del elenco "laico".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, López reconoció que los azules viven "un momento difícil donde tenemos que estar juntos, unidos, apretar los dientes y salir adelante porque este equipo tiene todo para salir adelante", luego que quedarán a sólo tres puntos de la zona de descenso y con un duro calendario por delante.

La U ahora enfrentará a Unión Española en la próxima fecha, "un rival difícil. Tenemos que ser conscientes que tenemos que trabajar. Todo lo que se hace, tenemos que llevarlo a la práctica y tratar de hacer todo lo que se hace en la semana". Después enfrentarán a Curicó Unido, a Cobresal por la Copa Chile y cerrarán agosto ante Universidad Católica en el Clásico Universitario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto