Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mario Salas apela a lo anímico para salir de la zona de descenso

El técnico de Huachipato analizó la derrota que dejó a su escuadra en el penúltimo lugar.

Mario Salas volvió a dirigir al fútbol chileno, asumiendo en un complicado Huachipato que tras su debut quedó en un complejo panorama.

Es que los "acereros" quedaron en zona de descenso directo y para el entrenador sólo les queda "luchar hasta el final, porque estoy seguro que la situación va a cambiar".

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Tuvimos dos días de trabajo, entonces tratamos de mover lo menos posible. Vamos a tener poco tiempo para trabajar, pero eso no va a ser una excusa, nos haremos cargo de esto", dijo Salas sobre su primer partido.

Sobre las cosas a mejorar el estratega reconoció que son muchas, pero lo principal es que "no podemos terminar los últimos 10 o 15 minutos con un jugador menos" y aseguró que su equipo "debe ser uno que arriesga, queremos salir de esta posición de forma aguerrida",

Finalmente, sobre sus últimos pasos como DT, reconoció que "lógicamente uno va cambiando, porque no han sido buenas experiencias. Y de eso se trata la vida, es un aprendizaje permanente", algo que quiere impregnar en el complicado Huachipato y así zafar del descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto