Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Te estás excediendo, 'Flaco": el duro cruce entre Rafael Dudamel y Cristian Leiva

El entrenador venezolano y el DT de Deportes Iquique tuvieron un entredicho cerca del final del partido, aunque tras el pitazo de Rodrigo Carvajal, arreglaron todo con un saludo distendido. 

¡Rafael Dudamel y Cristián Leiva tuvieron una discusión sobre el final del partido!

Quedaban pocos instantes para el final del partido que Universidad de Chile logró igualar sobre la hora ante Deportes Iquique cuando Rafael Dudamel se enfrascó en una discusión con Cristian Leiva. El entrenador venezolano le dijo "yo no estoy hablando contigo, cállate" a uno de los futbolistas del cuadro nortino.

Y eso causó la molestia y reacción inmediata del "Flaco", quien rápidamente arremetió con sus palabras ante el otrora arquero de la Selección Vinotinto. "¡No te metas con mis jugadores! No le hables a los jugadores rivales", lanzó el ex lateral izquierdo, quien fuera el DT de La Roja en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019.

"¡Te estás excediendo, Leiva!", retrucó el adiestrador de los laicos, que rescataron un punto gracias a un gol agónico de Ángelo Henríquez. De todas formas, este roce no impidió una afectuosa despedida entre el chileno y el llanero, que cerraron el encuentro con un saludo distendido tras el pitazo del juez, Rodrigo Carvajal.

Lo más Visto