Nacional

"Tan hue...": así se enteró Medel del castigo a Vidal

El volante del Bologna transmitía en vivo a través de twitch cuando supo del castigo impuesto por la FIFA al "Rey". ¡Lee más acá!

"Tan hue...": así se enteró Medel del castigo a Vidal

"Tan hue...": así se enteró Medel del castigo a Vidal

La FIFA castigó a Chile por discriminación y orden y seguridad en los partidos (invasión del terreno de juego, encendido de fuegos artificiales y lanzamiento de objetos) y decidió multó a la Federación con cinco mil francos suizos y dademás de jugar sin público ante Uruguay, en la última fecha de local de las Clasificatorias al Mundial de Qatar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Aquel duelo ante Ecuador del pasado 16 de noviembre no solo dejó el mal sabor de boca de la derrota, sino que además Arturo Vidal fue expulsado y el castigo también fue conocido hoy a través de la Comisión Disciplinaria: tres duelos suspendidos, esto quiere decir, Argentina, Bolivia y Brasil, para reaparecer ante los charrúas en el cierre de la competencia.

Dos malas noticias para Martín Lasarte en la planificación del duelo ante los últimos campeones de América. Arturo Vidal se suma a Charles Aránguiz como las bajas en la mitad del terreno chileno, Gary Medel podría asomar como alternativa ante las ausencias, el mismo que se sorprendió cuando se enteró de la noticia mientras transmitía una partida de Fortnite en Twitch.

"¿Tres fechas?, no están weandome, no, qué sinvergüenza. ¿Cachaste o no? A Arturo (Vidal) tres fechas le dieron. ¿Y sin público?" dijo el "pitbull", quien tampoco entendió la medida adoptada por la FIFA, ya que el "Rey" ironizó en sus redes sociales con los emojis de risa una vez conocido el castigo.

Comentarios