Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tambalea e igual está en la carpeta de un grande de América

Luego de su meter una racha que lo afianzó frente a la dirigencia, en Concepción vuelven los cuestionamientos al técnico del "Campanil", Eduardo Acevedo. 

Por L. Rivera Talpen

En los últimos siete partidos, Universidad de Concepción sólo ha sumado un triunfo, dos empates y cuatro derrotas, situación que lo ha enviado nuevamente a zonas peligrosas del descenso. De hecho, ahora los penquistas están últimos en la tabla ponderada y están como candidatos a bajar a Primera B.

Según pudo averiguar CDF.cl, el técnico Eduardo Acevedo suma algunos cuestionamientos en el club y la situación vuelve a tenerlo muy presionado en su cargo como cuando comenzó el Campeonato Nacional y el equipo no podía sumar victorias entre enero y marzo.

En ese contexto, igualmente el adiestrador uruguayo pareciera tener opciones para cambiar de lugar de trabajo. En su país lo ubican como real alternativa para asumir el cargo de Nacional de Uruguay, hecho que en el elenco universitario han leído.

Acevedo ya dirigió al equipo de Montevideo y podría tener su segundo periplo en caso de que los directivos declinen de darle continuidad a Jorge Giordano. Sin embargo, primero hay que esperar lo que ocurrirá con su presencia en Concepción y la lucha que da para levantar el juego de su plantel en busca de la permanencia.

Lo más Visto