Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Tagle reveló charlas con Gustavo Poyet, pero descartó un problema mayor

El presidente de Cruzados SADP tuvo palabras para la situación del DT uruguayo, quien estuvo cuestionado, aunque parece que sólo mediáticamente. ¡Acá las declaraciones del abogado!

Universidad Católica volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Y lo hizo con Gustavo Poyet en una de las casetas de San Carlos de Apoquindo, pues el entrenador uruguayo cumplió con una fecha de sanción por la tarjeta roja que recibió en la caída ante Deportes Antofagasta.

Después de caer en el Clásico Universitario, el charrúa de 53 años vivió días complicados en la precordillera. Hubo informaciones de fuertes roces entre jugadores y el cuerpo técnico. Uno fue entre Edson Puch y Diego Poyet, aunque "Gus" no dio detalles de ese altercado. El otro protagonista, según lo trascendido, fue Fernando Zampedri. Pero fue el mismo "Toro" quien echó por tierra esa versión.

Todo esto por cierto que ha sido tema para la directiva de Cruzados. Aunque no para cambiar al staff técnico que encabeza el otrora volante central del Chelsea de Inglaterra. "Tomamos las decisiones de manera racional, entendemos las opiniones, pero no. Estamos trabajando bien, con confianza en el trabajo que está haciendo. Obviamente hubo conversaciones después de una derrota, pero dentro de lo normal", aseguró Juan Tagle, presidente de la concesionaria.

Respecto de estos roces, el abogado también abordó el tópico para desmentir cualquier tipo de inquietud en la plana mayor. "No sé si te refieres a alguna situación con los medios, que lo hemos conversado. Hubo algunas expresiones que no me parecieron adecuadas y se lo señalé. La semana pasada surgieron muchas informaciones, algunas fueron desmentidas. Prefiero que los mismos actores lo señalen. Sí puedo decir que no ocurrió nada relevante, nada que no sea normal en un entrenamiento después de perder un clásico, nada que amerite preocupación del directorio", expresó el timonel de la sociedad anónima que controla el destino de la UC.

¿Y sobre el nivel del equipo? "Ha jugado partidos muy buenos y otros donde no ha logrado mostrar su potencial. Pero sigo creyendo mucho en este plantel campeón que sigue siendo muy competitivo. Tengo mucha fe de que vamos a agarrar una consistencia y estabilidad mayor para repetir esas muy buenas jornadas que hubo en otros encuentros", cerró Juan Tagle, quien confía en alcanzar el primer tetracampeonato en la historia de la Universidad Católica.

Lo más Visto