Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así quedó la tabla de posiciones tras el inicio del Campeonato Primera División 2024

Este 16 de febrero se dio el vamos a la temporada 2024 de la máxima categoría, con el choque que animaron chillanejos y Piratas. ¡Los detalles acá!

Ñublense y Coquimbo Unido repartieron puntos en el primer duelo del Campeonato Primera 2024.
Ñublense y Coquimbo Unido repartieron puntos en el primer duelo del Campeonato Primera 2024. - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Por Max Díaz Garroz

Ñublense y Coquimbo Unido dieron el vamos este viernes al Campeonato Primera División 2024 con un empate 0-0, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán y que tuvo al VAR como uno de los primeros protagonistas de esta campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La situación de la videoasistencia referil se dio en el complemento, cuando los Piratas celebraban la apertura de la cuenta, pero una obstrucción de Alejandro Camargo a Nicola Pérez obligó a la intervención del sistema de revisión de jugadas y le permitió a Felipe González dar vuelta su decisión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la igualdad en tierras chillanejas, así quedó la tabla de posiciones tras el primer encuentro del torneo.

Revisa, además, el resto de la programación de la primera jornada del Campeonato Primera División 2024. Todos los partidos los podrás ver por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.com.

Lo más Visto