Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tabla: Palestino llega al tercer lugar y Cobresal no levanta cabeza

Los Mineros sufrieron dos goles en tres minutos y no pueden conseguir un triunfo en el Campeonato Primera 2024. ¡Más detalles acá!

 (Palestino)
(Palestino)

Por Richard González Hormazábal

El Campeonato Primera 2024 tiene a Deportes Iquique como el exclusivo líder tras vencer como visita a O'Higgins en Rancagua, aún con el duelo pendiente de la Universidad de Chile frente a Cobreloa en Calama.

Pero durante la jornada de viernes santo, Cobresal recibía a Palestino en El Salvador con la clara intención de salir del fondo de la tabla de posiciones, y el elenco Árabe con la clara oportunidad de escalar a la parte alta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El escenario de los Mineros no fue el óptimo tras sufrir dos goles en sólo tres minutos (58' y 61') tras anotaciones de Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa, y con ello, no pudo descontar tras más arrestos individuales que colectivos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así, el cuadro de Pablo Vitamina Sánchez escaló al tercer lugar con 11 puntos, mientras que el equipo de Gustavo Huerta sigue penúltimo con sólo dos unidades.

Así quedó la tabla de posiciones:

Lo más Visto