Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

TNT Sports transmitirá la final de la Copa Chile de Futsal 2022

Universidad de Chile y Santiago Wanderers se enfrentarán en la definición de la categoría este 5 de marzo desde las 11:00.

Universidad de Chile va en busca del bicampeonato
Universidad de Chile va en busca del bicampeonato

Durante este fin de semana el futsal llegará a las pantallas de TNT Sports, con la transmisión de la final del Futsal Copa Chile 2022. Una instancia donde se enfrentarán Universidad de Chile y Santiago Wanderers para definir al primer campeón de este torneo.

El encuentro se disputará este sábado 5 de marzo a las 11:00 horas en el Polideportivo de San Ramón, y será televisado por TNT Sports 3, Estadio TNT Sports y las plataformas digitales de la marca de contenidos deportivos de WarnerMedia Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los relatos y comentarios estarán a cargo del equipo de Pasión por el Futsal, con Miguel “La voz de la Alegría” Infantas, Leandro Morales y Emerson Morales en cancha.

Los azules llegan tras vencer a Coquimbo Unido por 3-1 en semifinales, lo que le permitió acceder a la gran definición de la competencia. El equipo de René Tejías es el actual campeón del Futsal Primera 2021, y ya se encuentran clasificados a la Copa Libertadores de Futsal en Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el buen equipo de los "caturros" dejó en el camino a Colo Colo tras una intensa tanda de penales donde los Porteños se impusieron por 5-4.

Imperdible panorama para este fin de semana por las pantallas de TNT Sports, que además transmitirá la quinta fecha del Campeonato PlanVital 2022, con la nueva edición del Superclásico.

Para más información de los encuentros y programación visita las plataformas digitales de TNT Sports.

Lo más Visto