Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Suspenden el Palestino ante Magallanes de la fecha 8

El compromiso quedará reprogramado por los compromisos internacionales que tendrá la "Academia" tras avanzar de fase en la Copa Libertadores.

Magallanes deberá cumplir sus compromisos internacionales.
Magallanes deberá cumplir sus compromisos internacionales. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La octava jornada del Campeonato Betsson 2023 contará con un compromiso reprogramado pues fue anunciada, de manera oficial, la reprogramación del duelo entre Palestino y Magallanes ante los compromisos internacionales que tendrá que enfrentar el conjunto "académico" luego de avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

La comunicación fue hecha por la escuadra "árabe" a través de sus redes sociales. "La Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP informó la suspensión del partido programado para el lunes 13/03 ante Magallanes, válido por la octava fecha del Campeonato Betsson. Esto, por los desafíos del equipo rival en la CONMEBOL Libertadores", indicaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el cuadro "carabelero" dio un tremendo golpe de autoridad en la fase 2 del máximo certamen de clubes del continente al imponerse sobre Always Ready con un abultado marcador global de 6-1 para ahora soñar con la clasificación a la fase de grupos.

Magallanes ahora chocará con Independiente de Medellín. El compromiso de ida será este miércoles 8 de marzo en condición de local para los chilenos, mientras que la llave se cerrará una semana más tarde en tierras colombianas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto