Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La felicidad alba es total tras el Superclásico

Juan Martín Lucero destacó el buen triunfo ante la U en Talca, su primer gol en este tipo de partidos y el extender la ventaja en el liderato. ¡Revisa todos los detalles acá!

Lucero tras la victoria en Talca

Por Max Díaz G.

Juan Martín Lucero, la figura Experto Easy del Superclásico 192 del fútbol chileno, expresó la felicidad total de Colo Colo tras el 3-1 ante Universidad de Chile que le permite al cuadro albo estirar su ventaja en el liderato del Campeonato PlanVital, junto con ser extender la hegemonía en el duelo más importante de nuestro fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el partido, Lucero expresó estar "contento, nuestro objetivo principal era ganar para sacar un poco más de ventaja en el torneo. Justo nos tocaba nuestro clásico y lo hicimos de gran manera para llevarnos los tres puntos para la casa".

"Nosotros intentamos jugar siempre, nuestro juego mayormente es por abajo, no tirar pelotazos. La cancha estaba muy mala, no nos ayudó para nada y ellos, con pelotazos, nos complicaron en la segunda jugada. Lo importante es que sabíamos que no nos estaban haciendo daño, sino que era un poquito más de suerte con los mismos pelotazos, y teníamos que estar atentos a esas jugadas, porque aún así creamos algunas jugadas de gol", agregó.

Remató asegurando que estirar la ventaja en el torneo "nos pone feliz, nuestra felicidad es la de todo el pueblo colocolino. Para nosotros ganar era importantísimo, más que nada por la lucha en el torneo y es nuestro objetivo principal. Nos tocaba extender la ventaja ante la U y lo hicimos de gran manera. Feliz por sacar ventaja, ganar el clásico y porque el equipo lo hizo bien".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto