Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sufre el "Rey": Arturo Vidal y una gran decepción en el día de clásicos

El todoterreno centrocampista chileno estaba considerado para enfrentar a la Juventus, pero sufrió un problema de última hora que lo marginó. ¡Acá los detalles!

Arturo Vidal tuvo un gran partido a mitad de semana, pero no podrá jugar el clásico ante la Juventus.
Arturo Vidal tuvo un gran partido a mitad de semana, pero no podrá jugar el clásico ante la Juventus.

Arturo Vidal tenía la moral muy alta para jugar un nuevo clásico por el Inter de Milán ante la Juventus, pues había sido figura en la victoria ante el Sheriff Tiraspol por el Grupo D de la Champions League. Pero no podrá enfrentar a su ex equipo, pues un problema de última hora lo dejó fuera de la convocatoria de Simone Inzaghi.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué le pasó al "Rey"? Según informó el cuadro nerazzurro en sus redes sociales, el todoterreno centrocampista chileno "no estará disponible para el duelo de esta noche debido a un leve síndrome gripal ocurrido durante la mañana".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el oriundo de San Joaquín verá el partido en su casa para rehabilitarse del resfriado que lo marginó de uno de los tantos clásicos pactados para este domingo 24 de octubre. El otro jugador chileno del plantel interista, Alexis Sánchez, estará en el banco de suplentes.

Lo más Visto