Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Suazo y Valdés, por la revancha personal y el K.O. a Colo Colo

Ambos jugadores no salieron de la mejor forma de Macul y este martes vivirán un duelo especial.

El "Pajarito" y "Chupete" tienen sed de venganza y quieren demostrarle a los albos que siguen más vigentes que nunca.
El "Pajarito" y "Chupete" tienen sed de venganza y quieren demostrarle a los albos que siguen más vigentes que nunca.

Por Matías Otey G.

Humberto Suazo y Jaime Valdés vivirán un duelo muy especial este martes junto a Deportes La Serena. Los serenenses se enfrentarán a Colo Colo en una "final anticipada" por no descender a la Primera B. Y los ex albos tienen sed de venganza.

Ambos jugadores, muy queridos por la hinchada, no salieron de la forma que ellos esperaban de Macul y se reinventaron en otros equipos. El sanantonino registró pasos en la Segunda División y Primera B, para volver a la élite en esta temporada junto a los "papayeros".

Y no ha defraudado: ha marcado siete tantos, que lo erigen como el máximo artillero de su escuadra. Atrás quedaron los líos judiciales con el "Cacique" y su enfrentamiento público con José Luis Sierra.

El "Pajarito" también buscará su revancha. Su mala relación con Mario Salas lo condenó el año pasado y, a fines de 2019 anunció con mucho dolor su partida de Macul. Llegó a La Serena con el fin de volver a Primera División y lo logró, dramáticamente, en la liguilla.

En resumen, tanto Valdés como Suazo vivirán un partido muy especial este martes, a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, donde buscarán demostrar que sus salidas fueron un error y, de paso, darle el golpe de K.O a Colo Colo.

Lo más Visto