Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Suazo se despide de La Serena y su futuro es una incógnita

Humberto Suazo vivió una dura decepción en esta temporada del Campeonato Nacional al descender con Deportes La Serena, equipo del que se despidió a través de las redes sociales.

Humberto Suazo no dejó claro cuál será el futuro de su carrera.
Humberto Suazo no dejó claro cuál será el futuro de su carrera. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

La más reciente temporada de Humberto Suazo en el Campeonato Nacional fue más que complicada pues con Deportes La Serena terminó siendo uno de los descendidos, algo que también puso punto final al recorrido del experimentado delantero dentro de la institución y se despidió a través de un sentido mensaje en sus redes sociales.

El "Chupete" se manifestó haciendo un repaso de su paso por el cuadro del norte del país. "Quiero agradecer sobre todo a los hinchas por el apoyo y aguante que me han hecho sentir estos años en Deportes La Serena
A mis compañeros, a la gente que día a día trabaja en el club y por supuesto a mi familia, que una vez más se embarcó conmigo en esta aventura", sentenció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Agradecer también a la administración actual, que confió en mi y me dio la oportunidad de volver a disfrutar de mi gran pasión. No es la forma en la que me gustaría decir adiós a esta ciudad y su gente, pero el fútbol tiene esto y hoy nos toca asumir y aprender", añadió.

Suazo, entre tanto, envío buenos deseos para el futuro de Deportes La Serena que desde la próxima temporada deberá buscar el ascenso. "Les dejo un abrazo enorme a todas y todos los granates y estoy seguro que muy pronto volverán a estar en el lugar que merecen", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto