Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Suazo se despegó de Barroso en un histórico registro ante la U

El capitán de los albos tuvo un motivo de alegría ante los azules en el Estadio Fiscal de Talca. ¡Entérate de más acá!

Suazo se despegó de Barroso en un histórico registro ante la U.
Suazo se despegó de Barroso en un histórico registro ante la U. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Por M. Sepúlveda

En el último Superclásico ante la Universidad de Chile en el Estadio Fiscal de Talca, Gabriel Suazo se anotó con un registro histórico con la camiseta de Colo Colo. El lateral izquierdo y capitán del Cacique alcanzó los 13 partidos jugados en esta clase de partidos y se anotó con su octava victoria oficial sobre los azules.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Gabi" superó a Julio Barroso (12) en partidos oficiales jugados contra la U e igualó su cantidad de victorias (8). El podio lo completa Miguel Riffo con 11 enfrentamientos y siete victorias. Más atrás quedaron Jaime Valdés (10 partidos y 9 triunfos) y Óscar Opazo, quien completa nueve duelos ante los laicos y siete celebraciones.

El listado lo terminan de componer Cristian Saavedra, Matías Zaldivia y Bratan Cortés con 8 enfrentamientos con los estudiantiles y seis festejos, salvo este último quien tiene cinco. En tanto Luis Pedro Figueroa, Justo Villar y César Socarraz se midieron en 7 ocasiones frente al "chuncho" con seis triunfos los dos primeros y cuatro este último.

Si el "17" de los albos conquista un triunfo más ante la Universidad de Chile, igualará al "Almirante" en el registro de todos los partidos por los puntos y no sólo en Primera División. Ahí ambos futbolistas tendrían 14 duelos en su propio historial y 9 festejos, lo que terminaría por dejar al capitán albo en la historia tanto del club de sus amores, como en el historial personal en su propio Superclásico.

Lo más Visto