Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Suazo hizo un reconocimiento y opinó de la burbuja sanitaria

El capitán de los albos brindó una conferencia en el Estadio Monumental. 

Colo Colo volvió este miércoles a los entrenamientos tras recuperar a gran parte del plantel, quien cumplió una cuarentena preventiva tras ser considerados contactos estrechos por la Seremi de Salud.

Este jueves, Gabriel Suazo, capitán de los albos, brindó una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, donde partió declarando sobre la estricta concentración que están cumpliendo de cara al partido ante Santiago Wanderers. "Lo de la burbuja sanitaria nosotros lo tomamos de la mejor forma. Nuestro objetivo es salir campeón".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El lateral-volante también destacó a los jóvenes que enfrentaron la semana pasada a Audax Italiano. "Quiero hacer un reconocimiento primero a nuestra cantera, por representarnos como lo hicieron frente al Audax. Me sentí representado por ellos y lo hicieron de gran manera. También a los hinchas por el apoyo".

"En el club están todas las medidas, el distanciamiento, el cuidado, usamos dos camarines. Pero hay cosas que escapan a nosotros, lamentablemente el virus sigue presente y debemos cuidarnos siempre. El club se portó increíble con nosotros en cuarentena, nos llevaron todos los implementos para seguir entrenando. Ahora nos ponemos a punto con el balón que es lo que nos falta, pero estamos bien preparados", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También se le preguntó por los porteños, rival del próximo sábado. "Santiago Wanderers es un rival muy complicado. Lo estamos estudiando de la mejor manera. Va a ser un partido duro y debemos dejar esos tres puntos en casa para la recta final de campeonato".

Por último, Suazo se mostró feliz por la convocatoria de Brayan Cortés a la Roja y le entregó toda su confianza a Omar Carabalí, quien deberá reemplazar al iquiqueño cuando este se sume a la Selección para los próximos duelos clasificatorios.

"Estoy feliz por la convocatoria de Brayan, espero que le vaya increíble y a la Selección también. Se que va a entregar todo con humildad y trabajo, igual que acá en el club. Veo de muy buena forma a Carabalí, está muy preparado para el momento en que le toque jugar. Cada uno se entrena al máximo para lograr el objetivo principal que es el campeonato".

Lo más Visto