Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Suazo avisa: la "9" de la Roja no es para cualquiera

"Ojalá se busque alguien a quien no le pese la camiseta", afirmó "Chupete". Además, habló de su regreso a Colo Colo, donde fue tajante.

Suazo, además, habló de su retorno a Colo Colo.
Suazo, además, habló de su retorno a Colo Colo.

Humberto Suazo vive un gran presente en Deportes La Serena. Desde su arribo al elenco granate, ha marcado ocho goles, se ganó el puesto de titular indiscutido y, además, se consagró en la capitanía.

En esa línea, y ya alejado de la selección chilena, el delantero hizo un análisis de los nuevos delanteros de la Roja. "No es para cualquiera el '9' de la selección. Hay que darle un par de partidos, pero si vas cambiando, no le das continuidad", dijo "Chupete" en entrevista con el diario El Mercurio.

"Llamaron al 'Mago' Jiménez, está Angelo Henríquez. Pero no se han podido afianzar como el '9' de la selección. Ojalá se busque alguien a quien no le pese la camiseta, porque la selección no es lo mismo que un equipo, porque es otro ritmo, otro nivel, vienen jugadores de Europa", agregó.

Además, Suazo recordó su retorno a Colo Colo en 2015 y fue tajante. "Haberme regresado de México. Fue un gran error... Porque estaba bien y pensé que en Colo Colo me iba a ir mejor, pero no fue de buena manera. Allá me quedaba contrato, tenía mi vida, mi casa, un hijo mexicano", cerró

Lo más Visto