Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Suazo aclaró su encontrón y dejó un potente recado

El "Chupete" había sido involucrado en una pelea con el cuerpo técnico de los granates, la cual estuvo a punto de llegar a los golpes. Peeero...

El ambiente en Deportes La Serena está lejos de estar tranquilo. Los granates arrancaron el Campeonato PlanVital 2022 con una dura goleada sufrida ante O'Higgins en Rancagua. Y este miércoles surgió una compleja información desde el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según detalló Redgol, Humberto Suazo e Ivo Basay se enfrentaron en una dura discusión en el entrenamiento, la cual casi llegó a los golpes. La situación fue desmentida de inmediato por Cristóbal Jorquera. Y este jueves fue el turno de "Chupete".

El sanantonino participó de la conferencia de prensa, junto al "Hueso", y aclaró los rumores de ese supuesto enfrentamiento con el cuerpo técnico de los "papayeros". Y dejó un potente recado.

"En ningún momento me he peleado con Ivo. Lo que pasó es que tuvimos una pequeña discusión con Ítalo Traverso, pero se hablaron las cosas y quedó ahí en el momento", comenzó explicando.

"Yo me siento muy contento y cómodo en este plantel. Juegue o no juegue mi comportamiento debe ser ejemplar para los jóvenes que vienen de abajo. Estoy desilusionado con lo que ha salido, afecta a familias, a mi y a los niños. Se ha ensuciado mi nombre una vez más. Aclarar que con Ivo nunca hubo pelea y quiero dejar el tema hasta aquí", agregó.

Lo más Visto