Nacional

¿Su última vez en el Monumental? Paredes se acerca a una decisión clave

El goleador tiene claro que su carrera finalizará pronto y que tomará una medida al respecto tras hablar con su familia.

¿La última vez de Paredes en Macul?TNT Sports

Esteban Paredes volvió este 14 de mayo al Estadio Monumental en lo que fue, seguramente, su última vez que pise el pasto de Macul como futbolista, algo que él mismo aseguró tras la derrota que sufrió junto a Coquimbo Unido por 4-0 ante Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras ser consultado por TNT Sports si esta sería su última vez como jugador en el gramado del Monumental, el goleador histórico del Campeonato Nacional dijo: "Sí, lo dije el otro día. Voy a pensar, vienen otras generaciones, he jugado bastante, con muchos dolores y me he infiltrado muchas veces". 

Sobre por qué sigue activo y sobre si puede colgar las botas a fin de año, dijo que "la verdad es que lo hago porque me gusta, es mi pasión. Me sentaré con mis hijos, con mi familia a conversar para decidir lo mejor para mi y para Coquimbo".

Sobre los homenajes de esta jornada, comentó que "a Colo Colo lo llevo en mi corazón, fueron muchos años de alegría y tristezas, aunque más de alegrías. La gente se portó muy bien conmigo, es algo maravilloso lo que hoy viví respecto al homenaje. No lo esperaba y estoy muy agradecido".

Finalmente, apuntó que junto a los "piratas" tienen que "lavar la imagen que mostramos hoy. El rival hoy nos pasó por encima, pero daremos todo para dar vuelta la página y empezar a ganar para salir de los últimos lugares".

Comentarios